Home » » Beso negro

Beso negro

Lo deseo tanto como vos... esos besos de tus labios tan suaves y dulces como mi propio ano lo es...
Por eso te deseo alli, con pasion, con ternura, con perversion, tu lengua en mi culo, gozandome como yo te gozo, penetrandome como yo te penetro, poseyendome como yo te poseo, dandome la tibieza de tus labios, de tu lengua, de tu penetracion que intenta llegar donde nadie llego, bebiendo de mis jugos anales como si fuera el mas rico manjar.. yo abierto de piernas, entregado a vos, a tu delicia, a tu placer, porque se que es tu placer, porque se que lo gozas como animal, tal cual lo gozo yo... y no se de donde salio tu pasion, pero me encanta mal... me gusta demasiado y alli te quiero, dandome ese placer que nunca le diste a otro hombre...

 
Support : Copyright © 2015. Sexy Pussies - All Rights Reserved