Home » » Quiero dominar tu cuerpo

Quiero dominar tu cuerpo

Todas mis palabras se basan en imagenes, porque es mirar una imagen y vernos a nosotros dos, en ese acto, en esa pose, en esa situacion y puedo mirar una imagen y volar en mi mente ante un deseo, una fantasia o una realidad. La realidad que esta tarde te tuve asi, sobre el asiento trasero de mi auto fuiste mia, y me ofreciste tu ser y goce de tu cuerpo como lo desee y lo deseamos por meses y te abriste para mi y tu culo se abrio para mi y te posei a lo animal hasta dejar mi simiente en ti... y fuiste mujer, fuiste hembra, fuiste puta, fuiste sumisa ante mi verga y te dejaste culear con pasion y delirio...

Cuanto goce de ti mi amor. Cuanto gozo y cuanto deseo de volver a tenerte. Porque miraba tu piel, tu trasero y daba gracias por la mujer que tengo. Y te tuve y ya tengo ganas de volver a tenerte y volver a hacerte mi mujer aunque nunca dejes de serlo....
Necesito esa posesion salvaje sobre vos aun sabiendo que ni cogida por otro hombre dejaras de ser mia porque la entrega va mas alla de una simple penetracion. Es la penetracion que llega al corazon aun a traves de tu ano o tu boca, pero a fin de cuentas es nuestro corazon lo que unimos en cada acto.

 
Support : Copyright © 2015. Sexy Pussies - All Rights Reserved