Home » » Solo tenias ganas

Solo tenias ganas


Solo tenias ganas.
Abrí la puerta de mi oficina y me dijiste: estoy caliente, te necesito dentro mio...
Buscamos la oficina mas cercana.
Venias preparada... no traías ropa interior.
Solo fue levantar tu falda y enterrar mi fierro en tu agujero mas caliente, tu culo....
Fue arrebato animal, fue sacarte y sacarme la calentura.
Fue bombearte no mas de diez veces para dejar mi esperma caliente y abundante dentro tuyo.
Habías venido a buscar eso y te lo estaba dando.
Saliste chorreando por tu entrepierna pero nada importaba.
Fuiste la perra buscando su sustento y así te fuiste... colmada del alimento de tu ser, del bocado que viniste a buscar...
Volviste a tu cama y te sentiste mas que nunca... satisfecha.


 
Support : Copyright © 2015. Sexy Pussies - All Rights Reserved