Home » » Te vejo

Te vejo

Esta noche tengo ganas de vejarte... quiero cogerte como nunca te cogieron, a lo animal, sin respeto, usandote para sacarme las ganas, entrando a tu cuerpo por todos tus agujeros sin pedirte permiso, haciendo de vos un objeto, el objeto de mis deseos, lastimando tu cuerpo que luego sanare con caricias y besos, pero ahora quiero olvidarme que te amo y tratarte como la perra que sos, como la puta que te gusta ser, como la hembra que desea mucho mas que una pija, como la conchuda que se abre y muestra ante el mundo porque yo te lo pido, bien animal, bien perra, bien puta, bien hembra para mi, tu macho, tu amo, tu vejador que rompera tu orto sin miramientos solo para hacerte mia como nunca nadie lo hizo...

Despues dormiremos abrazados curando tus heridas...







 
Support : Copyright © 2015. Sexy Pussies - All Rights Reserved