Home » » Abuso deshonesto

Abuso deshonesto

Y con ansias, apetito, avidez te prendiste de mi ano...
Me tomaste como generalmente te tomo yo a ti, me abriste de piernas y clavaste tu lengua hasta el fondo de mi intimidad para hacerme mas tuyo de lo que aun te pertenezco...
Te rebajaste a tus deseos carnales mas bajos y buscaste tu alimento en lo insondable de mi cavidad anal...
Y tu gozo fue mi gozo absoluto mientras tu gula voraz se apoderaba del abismo de mi agujero prohibido del que tienes total autoridad.
Me hiciste mas tuyo que nunca acariciando mis paredes ocultas con la punta de tu lengua.
Pude sentir como tus labios se pegaban a mi piel y como verdaderos besos de lengua alcanzaban el latente paroxismo de un orgasmo en seco que llego con mis gemidos guturales y mi verga inhiesta preparada para tu goce...
Fue el final del principio de tu abuso, porque a partir de allí mi verga fue el instrumento de tu encanto y así de espaldas como estaba te la clavaste hasta el fondo de tu vagina empapada para seguir...violandome...
 
Support : Copyright © 2015. Sexy Pussies - All Rights Reserved