Home » » Algo que me encanta de vos...

Algo que me encanta de vos...


...es la facilidad que tenes para sacarte tu bombacha...



Y ella me respondió:

...es que soy tu hembra que sabe a perra...
...es que desbordo derramandome porque me calientas...
...es que desfallezco por cabalgarte tu cara y tragarte con mi concha...
...es que siento la lujuria de tu lengua...
...es que quiero escuchar tus gemidos de macho enloquecido...
...es que palpo tu verga tan erecta...
...es que huelo tus jugos libidinosos...
...es que siento el calor de ese tu fierro candente que ya quiero que me queme...
...es que mis cuevas mas secretas gritan porque nada te impida cavarme, así tan animal como me gustas...
...es que pierdo la razón ante tu deseo tan ardiente...
...es que ya quiero aprisionarte con mis piernas y que seas delincuente de mi carne...
...es que ya deseo cumplir tu fantasía mas perversa...
...es que siempre me la sacare así...para que tomes lo que es tan tuyo...lo que te pertenece desde siempre y para siempre...mi esencia que te llena de orgullo...
Amante del mar
 
Support : Copyright © 2015. Sexy Pussies - All Rights Reserved