Home » » Como no?

Como no?

Como mirar esta escena y no pensar en vos?
Como no ver ese collar y esos genitales y no imaginar que son tus perlas, es tu concha, es tu ano, es tu satisfacción que a la vez me satisface a mi imaginando tus sensaciones, tus sentidos, tu perversión que se pega a la mía y nos hace volar la cabeza de mil maneras distintas...
Me encanta ver y mirar lo que mi hembra es capaz de brindarse y brindarme para la plenitud de nuestros sentidos....
Puedo recordar el día que lo hiciste, el día que caminaste a mi lado sintiéndote llena de placeres orgasmicos que aumentaban a cada paso. Era un goce extremo tanto físico como mental... de ambos...
Miraba tu cara... tu satisfacción... tu deseo por no acabar allí en medio de tanta gente, como sintiéndote desnuda, como sintiendo que todos se daban cuenta de lo que pasaba, de lo que sentías...
Y no fue uno sino varios los orgasmos que no pudiste contener y sabia que te estabas yendo en flujo en plena calle y eso aumentaba mi complacencia...
Cuando volvimos pude comprobar la humedad que embargaba cada uno de tus orificios y, con sadismo y perversión, fui sacando perla por perla de tu interior lamiendo, una a una, y disfrutando los deliciosos sabores que emanan de tu ser...
 
Support : Copyright © 2015. Sexy Pussies - All Rights Reserved