Home » » Hoy quiero

Hoy quiero


Hoy quiero, por un instante, olvidarme que te amo...
Hoy quiero dejar de ser hombre para ser macho...

Hoy quiero que dejes de ser mujer para ser perra...
Hoy quiero que dejemos de lado las sutilezas...

Quiero que digamos las cosas de la forma mas grosera que exista y q
ue me cuentes tus deseos más indecentes...
Quiero dar lugar a mis mas bajos instintos irracionales de
jando que las perversidades afloren a nuestra piel...
Quiero que seas mas sumisa que nunca...
Quiero dejar de ser suave con vos...
Quiero sodomizarte salvajemente...

Que lo mas sádico nos aborde y que nos convirtamos en
bestias feroces, indomables e inhumanas...
Que te abras de piernas como nunca antes lo hiciste...

Porque hoy no quiero hacer el amor con vos...

Hoy no solo quiero coger con vos...

Hoy, simplemente, quiero FORNICAR.
 
Support : Copyright © 2015. Sexy Pussies - All Rights Reserved