Home » » Transparencias

Transparencias


Nunca te había visto tan sexy...
Nunca algo tan sensual te había quedado tan perfectamente calzado, erótico, sublime, mezcla de ángel y demonio, mostrando tanto como escondiendo, formando tus curvas con la perfección que ya tienen e invitando a, no acariciar tu piel, sino a acariciar la tela que traslucía el terciopelo de tus poros abiertos, ya, para mi... y para el...
Es que era una noche especial... era la noche del sacrificio a los dioses, la noche que mi virgen seria lanzada al hoyo del volcán en llamas para ser desflorada de su cualidad monógama para pasar a ser la reina hembra que recibiría los favores de dos machos en celo dispuestos a todo...
Y te vestiste como debías vestirte.. te mostraste como debías mostrarte... seduciste y provocaste como debías provocar y la locura y el deseo se apodero de todos y no tardamos en poner nuestras manos sobre ti...
Poseímos tu cuerpo de mil maneras distintas, gozamos de tus cuevas sagradas con hambre animal, usamos y abusamos de tus sabores, de tus jugos, de tus olores hasta el hartazgo y penetramos simultaneamente tu cuerpo de todas las formas posibles pero sin sacarte nunca ese camisolin transparente ajustado a tu cuerpo...
Mi orgasmo mayor llego cuando, en el triángulo perfecto de la mujer sometida por delante y por detrás, entrando yo por tu cueva mas deseada, pregunte a tu oído porque no habías querido sacarte el camisolin...
Tu respuesta fue perversa: el camisolin es de mi hija... deseo que quede impregnado de nuestros jugos y nuestros olores...
El y yo...nos fuimos en semen al instante...
 
Support : Copyright © 2015. Sexy Pussies - All Rights Reserved