Home » » Puta de telo

Puta de telo

No vas pedirlo, ni siquiera insinuarlo
Pero lo estas esperando... y estás ansiosa.
Te brillan los ojos cuando lo hablamos.
Ansias ser mi puta de telo y que haga con vos lo que se me antoje.
Lo adoras desde el momento que, en pecado, entramos casi ocultos y pido una habitación por hora...
No ves la hora de estar allí, no ves la hora de subir esas escaleras contoneando tu trasero ante mi vista...
Casi te averguenzas y a la vez te enorgulleces frente a la conserje.
Ella sencillamente sabe que vamos a fornicar, a echarnos un polvo, a sacarnos la calentura...
Y vos también lo sabes...sabes que venís a que te coja. Hiciste cientos de kilómetros solo para sentir mi verga dentro de tu cuerpo... y no te da vergüenza admitir eso...
Lo hiciste una vez y quieres volver a repetirlo más veces...
Sabes que sos mi amor... pero aun así te pervierte pensarte puta, levantada en la calle y llevada a ese cuarto a ser cogida de manera salvaje...

Sera pronto mi amor, en solo unos días más...

 
Support : Copyright © 2015. Sexy Pussies - All Rights Reserved