Home » » Trio de dos

Trio de dos

Solo somos vos y yo en otra expresión de nuestro amor.
Nadie podrá entenderlo pero nos estamos amando... Nos confundimos en ese beso tan dulce como perverso y nos decimos: te amo!
Ella es solo un instrumento a nuestro gozo. Ella nos esta dando placer mutuo pero el placer nace de nuestro deseo, de nuestra perversión...
Penetro su vagina pero no es la de ella... es la tuya...
Mama tu concha pero no es ella, soy yo comiéndote con hambre animal...
Es la conjunción perfecta y el goce de los tres que se traduce solo en nuestro goce.
Puedes sentir mis embestidas dentro de ella que se traducen en la forma que sus labios se prenden de tu vagina...
Bombeare hasta hacerte llegar al orgasmo en su boca y cuando la desesperación agobie sacare mi carne de su interior para darte mis jugos en tu boca.. mis jugos.. tus jugos, que solo se derraman para ti...
 
Support : Copyright © 2015. Sexy Pussies - All Rights Reserved