Home » » Tus piernas

Tus piernas


Puedo perderme horas y horas en tus piernas...
Puedo recorrer centímetro a centímetro tus poros y navegar sobre tu piel, tus muslos, tus pantorrillas por siglos y perderme en ellas...
Puedo acariciar, lamer, chupar, besar, tocar con posesión absoluta y saber que es el camino único hacia el placer supremo, al tesoro que guardas entre ellas, al templo de tus jugos donde postergo la llegada para no terminar nunca de recorrer tu entrepierna, tu muslos internos, la suavidad que rodea tu vagina depilada para volver hacia abajo y volver a dilatar ese momento, el momento, ya, de terminar en tu cueva sagrada....
Pero antes quiero seguir en ellas, antes quiero observarte de lejos, antes quiero mostrarlas y que te muestres ante todos, antes quiero llevarte entre amigos para mostrarte orgulloso y provocar deseos y envidias. Ante quiero que te calces esa falda que tanto me gusta que te pongas esas medias que tanto me deliran, los tacos que me vuelan, y que, donde sea, te cruces de piernas para mi....
Me alucina que lo hagas... Me delira que, solo sentada, y cruzándote de piernas, no solo yo me sienta seducido, excitado, provocado... Que cada hombre en el recinto sienta que ese cruce esta destinado a el y, aunque sea en sueños, ya te crean su posesión...
Y así, tan señora como puta, moviendo suavemente tu pie, te miro y deseo montarme en ellas, subir a tu cumbre a través de su contorno, arrodillarme ante ti y adorarte... rezar plegarias a tus piernas y agradecer a Dios haber nacido hombre para haber tenido semejante regalo....

Y cuando las abres.... Cuando las abres es otra historia...

 
Support : Copyright © 2015. Sexy Pussies - All Rights Reserved