Home » » Desenfreno

Desenfreno

Era excitación, concupiscencia, erotismo, desenfreno, lubricidad... Era simplemente calentura... Calentura del momento... libido, vicio..
Lo que sea que cruzo por nuestra cabeza y por nuestros genitales nos llevaron a eso... a lo inmoral, a lo indecente, a lo obsceno...
No nos importaba nada... solo deseábamos hacerlo....
Y de la mano salimos de ese supermercado directo a la camioneta parada en el estacionamiento y allí, en medio de gente que subía y bajaba, en medio de autos que entraban y salían, con total impudicia y lascivia, te poseí de la manera mas carnal... mas animal... mas desesperante...
Primero vos con tu boca, tras el polarizado de los vidrios, subiendo y bajando tu garganta hacia mi falo, con apetito venéreo, con gula salvaje, como si fuera la primera vez que me mamas... como si fuera la ultima... poniendo mi miembro mas duro que una estaca... la estaca que deseabas con ansias dentro de tu cuerpo, el tronco que parecía no dejar de crecer porque tenia un solo objetivo...
Y allí, en medio del vaivén de la camioneta, desnuda completamente ya, en el asiento de atrás, con gente que podía o no darse cuenta de lo que pasaba adentro, me adentre en tu cuerpo casi de manera sádica, impetuoso como jamas antes, bestial y brutal para apoderarme de lo que ya era mio pero que parecía querer reafirmar ante el que quisiera asomarse al vidrio...
No lo soporte mucho y ante mi derramamiento me lo pediste en la boca y así, empapada en flujo, mis jugos cayeron en tu garganta ávida de esperma abundante...

Debimos arreglarnos bastante para volver al supermercado a seguir haciendo las compras....
 
Support : Copyright © 2015. Sexy Pussies - All Rights Reserved