Home » » La puta en el espejo

La puta en el espejo


Me encanto encontrarte así... abierta de piernas, masturbándote, como lo vives haciendo, para mi, para vos, descaradamente, dándote goce, dándote placer, sintiéndome en tus manos, saboreando tus propios jugos, mirándote a través de un espejo... admirando tu entrepierna, disfrutando de tu piel, gozando de tu concha bien abierta y tu flujo chorreante empapando las sabanas... mirándolo como si fuera una película frente a ti y deseando mamar esa, tu propia vagina... Es que se ve tan hermosa, tan jugosa, tan deseosa... como no desearla?.
Y te ves tan puta así... lo ves tu y lo veo yo desde el vano de la puerta, disfrutando esa imagen, en silencio, dejandote acabar, deseando ya tocar esos muslos que me deliran pero me contengo...
Te admiro.. admiro a esa mujer que tan prejuiciosa fue en alguna época... prejuiciosa por los demás, por la educación recibida, por la sociedad, por la iglesia, simplemente por no haber sabido que existia este mundo y que hoy se abre obscenamente a mi y a quien sea, como sea, disfrutando del sexo como nunca antes lo habías gozado...
Te sigo mirando, te sigues mirando y te gustas con locura, te gusta la puta que ves en el espejo... ves tus piernas, tus muslos,ves tu putez a flor de piel y solo quieres ser mas y mas hembra a mi lado y sentirme a través de tus dedos que entierras al fondo de tu vagina llegando a un orgasmo sublime, delirante, ahogado de placer absoluto como solo tus manos pueden dártelos...
Pero piensas en mi, me deseas a mi y pensando en mi acabaste como perra en celo...
Por suerte ya estoy ahí...
 
Support : Copyright © 2015. Sexy Pussies - All Rights Reserved