Home » » Esclava de tu ano

Esclava de tu ano

Quiero sentir las caricias de tus nalgas
se que dilato tu guarida mas secreta con solo hacerte sentir mi aroma a deseo de ella
Quiero perderme en las puertas de tu ano
Solo quiero adorarlo con toda mi locura
y susurrarle mis deseos de perra en celo con mis labios y mi lengua
Quiero adentrarme en la oscuridad de tu túnel mas prohibido
Quiero oler el aroma extremo de tus entrañas
Quiero saborear los jugos de tu sexo oscuro
y chuparme los dedos
y pasarlos por mi vagina y que se fundan con mis fluidos
Quiero vivir bajo el sortilegio de esas sensaciones pecaminosas
Quiero darte yo el placer, hacerte gemir, arrancarte espasmos de locura
Quiero chuparte con toda mi lujuria
Quiero darte el elixir de mi vagina endemoniada
y mezclar tus sabores con los mios
Deseo ser siempre la esclava de esa guarida que me envenena
y beber tu perversidad y la mía
Quiero que me lo pidas…
que me ordenes
que me ruegues
Al fin seras amo y esclavo bajo el conjuro de mi lengua

Amante del Mar
 
Support : Copyright © 2015. Sexy Pussies - All Rights Reserved