Home » » La impureza mas pura 2 (por Ella)

La impureza mas pura 2 (por Ella)


Todo es tan orgásmico al poseernos de la manera que sea... en la adoración dulce y perversa que hacemos de nuestros cuerpos... y todo es tan único y tan placentero...

...nunca se agotan mis caricias ardientes en tu piel, esas que erizan los poros abriéndolos para dar paso al sudor del deseo, esas gotas que fluyen como rocío hormonal, turbio, viciado... mojándote de manera impura como queriendo corromper el éxtasis que me embarga... pero todo en mí se enloquece aún más... por tu virilidad... por tu hombría... y ese sudor que me sabe sucio y pecaminoso, me excita y más te deseo y más me desespero por lamerte entero y se despierta en mí la hembra en celo dilatándome y ampliando todas mis cuevas dispuestas a tus dedos, a tu lengua, a tu candente falo, a tus fluidos, a tus líquidos, esas aguas que apetezco... y muto de hembra a la perra hambrienta de tu carne, sedienta de tus jugos... con apetito desmedido de tus entrañas, porque huelo tus aromas extremos cuando me deleito en tu guarida anal lamiéndote con toda mi locura, pretendiendo saborearte hasta en lo que desechas... y se escapa el deseo por mis labios y esa sublimes palabras “dame tus dorados líquidos” te enajenan, y solo quieres satisfacerme y no solo me llenas de tu semen... derramas tu caliente vertiente en mi boca y te pido que me riegues por todo mi cuerpo desagotando tus chorros en mi concha y en mi ano sintiendo que copulas animal en mis guaridas... y tú y yo nos deleitamos en el sabor de esas mezclas exquisitas...

...nunca se agota la avidez de mi boca por degustarte... y no es un capricho... es la pasión... son las ansias por hacerte más mío y ser aún más tuya...

...dame más que tu vertiente... dale a tu amor, a tu hembra hambrienta lo que se gesta en tus entrañas...

Amante del Mar
 
Support : Copyright © 2015. Sexy Pussies - All Rights Reserved