Home » » Me gustas... hembra!

Me gustas... hembra!

Foto real de Amante del Mar

No necesitas nada mas que eso...solo cruzarte de piernas... Cruzarte de piernas para mi y hacerme volar la cabeza en fantasía y deseos... Como queriendo mostrar y ocultar a la vez, tímida y descaradamente, tu intimidad mas anhelada, esa que ya tuve mil veces y que conozco de memoria pero que me sigue cautivando como la primera vez, esa que se que enloquece a mas de uno y que deliro mostrar y compartir con el orgullo de que eres MI mujer....

Y así... mitad mujer mitad hembra, mitad dulzura mitad perra, salís a la calle dispuesta a tragarte el mundo haciendo de tus piernas tu arma mas poderosa con la que conquistaremos a ese hombre, o a esa mujer, que esta noche compartira nuestra cama, donde, entonces si, podamos juntos, beber de los jugos mas sabrosos y ardientes que tu vagina palpitante destila en cualquier momento del día y que en ese instante, solo por ese instante, queda apenas cubierta por la tela de tu falda que osas levantarla delante de cualquiera...
Me gustas así...obscena, inmoral, impúdica, salvaje y dispuesta a todo a mi lado....
Me gustas hembra...
 
Support : Copyright © 2015. Sexy Pussies - All Rights Reserved