Home » » La debilidad de muchos

La debilidad de muchos

Imagen real de Amante del Mar regalándome su goce

Te animé a hacerlo... te incite a gozar ese momento como si fuera a mi a quien gozaras... sabes que tu placer es mi placer, sabes que mi perversión es tu calentura, sabes que, a la distancia, estoy mirando tu goce y el goce de El me subyuga...
Te siento tan hembra, tan mujer, tan perra, tan puta, tan capaz de llevar al delirio a un hombre que busca las mil maneras de demostrártelo... y una forma es tentarte a gozar la verga de ese tipo que muere por vos, por tu boca, por tu cuerpo, por tus agujeros sagrados...
Pero su debilidad, y la de muchos... es tu boca...
Es saber que no necesitas mas que tu boca para llevar a un hombre al éxtasis supremo... saber que te buscaran una y otra vez solo para darles placer oral, porque no duran en tu boca, porque se derraman en segundos y porque, de la forma que sea... te tienen...
Y me delira esa palabra... TENER... te tienen, te poseen, te hacen suya en ese instante salvaje de usar tu boca para satisfacer sus mas bajos instintos.... Y me calienta tu entrega, tu decisión, tu descaro ante la no negación de una mamada por el placer nuestro que se traduce en el placer de el...
Y así, en esa pose, tan perra, tan sumisa, tan de geisha, le diste a el que retratara ese momento para regalármelo a mi y el goce fue absoluto...
Adoro que me tengas a través de otro....
 
Support : Copyright © 2015. Sexy Pussies - All Rights Reserved